jueves, noviembre 8

Devil Doll discografia y olvidense de la pelicula...

CRonicA dE 30 hoRas ExhaustaS dE BusquEdaD

Fueron las 30 horas de busquedad mas inutiles de mi existencia... Normalmente empleo ese tiempo o mas para buscar en la web lo que quiero y lo consigo!! Quizas despues de conseguirlo se me presentan problemas tipicos como no que no logro descargar o tengo ke pasar un formato al otro y al otro, colocar subtitulos... en fin... pero despues de todo aquello vale la pena porque encontre lo que buscaba.
La aventura de esta vez fue buscando The Sacrilege Of fatal Arms... Pero la pelicula!..
No intentaba conseguirla gratis (eso seria una utopia)... Yo pues, la queria comprar... el plan era despues de comprarla (alguien la tenia que vender y todo tiene un precio) subirla aca mi blog y que ustedes la tuviesen gratis... es compartir amigos mios... (sobre todo el chico saboteadorr que me dio la idea).. Quizas no fue tanto "darme la idea" si no renovar mi espiritu de busquedad jaja...
Pues me consegui con un monton de NADA, diversos mitos urbanos acerca de la pelicula, de Mr doctor: que es profesor en una universidad de eslovenia, que esta preso por pedofilico, que se volvio loco y esta en un manicomio, que esta muerto, que las fotos que hay de el no era el si no un modelo que Mr doctor contrato y que Nadie vio su cara nunca jajaja y asi un sin fin de mitos,
ademas de un monton de foros de gente en mi misma situacion y por ningun lado algo que insinuara que podia comprarla...
Mi consejo si alguien tambien esta buscando The sacrilege of fatal arms la pelicula como yo (y el pana saboteadorr) es que de verdad no pierdan su vida en ello, Tal pelicula pocos la han visto y no echaron el cuento ni nada... Es más la curiosidad y la ambicion de poseerla que el contenido de la misma (quizas) yo se que Mr doctor era un genio pero bien, fueron demasiadas horas de busqueda continua y bueno pues... No hay nada... sigan con sus vidas... y yo tambien debo seguir con la mia, no puedo dejar que la idea me obsesione... Hay que tener en cuenta que solo fueron repartidas 900 copias y que desaparecieron en la nada, nadie tiene registros ni de donde puede estar aunque sea unas de esa copias... asi que olvidenlo.

Y ya que estamos hablando de Devil doll aca la discografia...

[The%20Girl%20Who%20Was...%20Death%20%2D%201.jpeg]

The girl who was... death (1988)

DESCARGA

[Eliogabalus%20%2D%20%201.jpeg]


Eliogabalus (1990)

DESCARGA


[Sacrilegium%20%2D%201.jpeg]

Sacrilegium (1991)

DESCARGA

[The%20Sacrilege%20Of%20Fatal%20Arms%20%2D%201.jpeg]

The Sacrilege Of Fatal Arms (1993)

DESCARGA

[Dies%20Irae%20%2D%201.jpeg]

Dies Irae (1996)

DESCARGA

LEtras....

The Girl who was...death
Ver letra

Eliogabalus
ver letra

Sacrilegium
ver letra

The sacrilege of fatal arms
ver letra

Dies irae
ver letra






VisitEN TamBieN

www.devildollnl.com

7 comentarios:

CM dijo...

estaaa hermosaaa la letraaa me gusto no havia visto esto esta perfecto como tu mi hermosa y k mejor k la lirica para tocarla al frio calor del anoche con m i quitarra wii111 me ecnato sea grande tu gloria mi amada se grande como un astro el astro k ilumina mi camino wii11 te mao exlente aportasion

Unknown dijo...

Que buenos discos. Haber encontrado a Devil Doll ha sido todo un suceso para mi. Creo que he reinventado esta estupida forma mía de perseguir la música... Si Anna Varney, Tilo Wolff, Rowan London, etc. algún día merecieron entrar a los anales de la música oscura como genios, Mr Doctor debe ser glorificado con un memorandum , que difícilmente será otro que estas exquisitas producciones.
Gracias por los discos...
saludos...

Marcx Glvzrrt dijo...

mr. doctor es dios!

(o satán?, bueno, no importa)

gracias por la discografía...

excelente blog

killer psicopata dijo...

hola... bueno, llegué a tu blog justamente buscando la película "The Sacrilege Of Fatal Arms"... jajaja... es imposible encontrarla, casi como buscar el santo grial... yo la he buscado infructuosamente por AÑOS (desde que el disco se editó prácticamente)...
La dudosa existencia de Mr. Doctor, los ambientes que este genio crea con la oscura belleza de su música... todo es parte de una hermosa ilusión...
Saludos!

Unknown dijo...

oe!! muchas gracias.. asia un buen de tiempo ke buscaba los albunes de devil doll!!! la k no encuentro es la ultima. pero no creo ke akella persona k lo tenga. lo suba a la net T_T es triste!!!
en fin
gracias!!!!!

Pablo dijo...

He seguido a Devil Doll desde que lo escuché por primera vez a la tierna edad de 9 años, en aquel entonces no podía entender con claridad la lírica, pero su música ingresaba como un virus maligno para carcomer y transformar mi alma en un oscuro idilio de horror y placer, y si, también he buscado las 2 películas a las que se les adjudica el crédito creativo de Mr. Doctor, sin resultado alguno.
Eso me lleva a pensar que probablemente se trate de un mito urbano, aunque la ilusión es el motor creativo de los desplazados por la incipiente sociedad moderna, al menos ahí pude hallar mi forma de asemejarme a aquel genio.
Espero que (si existen) pueda ver aquellas cintas, al menos así podré morir tranquilo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!!
No sabe lo felíz que he hecho a esta persona.

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(