lunes, noviembre 26

II gothic night fest =(...Q.E.P.D a aquella noche...

Voy a intentar tener...parcialidad de juicio con esto... Me siento muy molesta.

Vestidos y alborotados

Como es normal en los eventos de la cultura gótica, los góticos tienden a mostrar su particularidad por medio del vestuario, el maquillaje, peinado, calzado entre otras cosas, ya que es una ocasión perfecta para expresarse libremente, compartir gustos y pensamientos... Mucho antes de comenzar el evento, me encontraba acostada en la grama ojeando el look de cada quien y me tope con cada cosa interesante: Una chica con una capa y un vestido medio-medieval jeje, Un hombre vestido como si estuviese en pleno siglo XVIII, una chica con mallas y una minifalda que parecia sadomasoquista o puta... No lo se... pero queria hablar con ellos, queria compartir con todos... Creo que la parte mas dificil de vestirse con "particularidad" es salir a la calle y transitar entre la "gente normal" jajaja... es todo un espectaculo ver el rostro de los demas, te dicen cosas, te lanzan cosas...

La gente parece asustada como si todos fueramos insectos gigantes. Le temen a lo diferente, a lo desconocido, por eso nos insultan... creo que tienen miedo... es tan extraño.
Simplemente somos cultura, no estamos agrediendo a nadie.

Pues bien tanto trapo y tanta cosa para quedar asi... vestidos y alborotados.

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Pensandogotiquesesjojojo.jpg?t=1196115221” porque contiene errores.
(yo acostada en la grama pensando gotiqueses creo... jojojo)

7:30 p.m: NOTA PROFANA...

Si bien esta no fue la mejor actuacion de nota profana, yo me atrevo a culpar directamente al sonido (estaba mal, debo decirlo)... Nota profana dio lo mejor de si en el escenario, asi pues lentamente se llenaba el lugar... Yo me sentia satisfecha aunque no escuchaba la guitarra ni los instrumentos clásicos muy bien.. Alguien dentro del público grito cerca de donde yo estaba: NUNCA MORIREMOSSSS!! jajaaja ¿que le pasaba al amigo?

Nota profana se lucio con su presentación ante aquel anfiteatro maldito, tocaron algunos de sus temas como “Dragons Grail” y “Mutilation of the night flowers” y versionaron muy bien a Dimmun Borgir y a Nightwish con "Wishmaster" que fue sin duda la que mas disfrute.

Yo grite por un rato: haggard, haggard, haggard!!! queria que versionaran a haggard pss pero quede feliz con lo que tenian preparado.

Cierto que la voz de Alev no es parecida a la Tarja... Incluso asi "Wishmaster" se escucho muy bien, para nada extraño...Esa chica tiene una voz preciosa que lleno todo el recinto y dejo fascinado al publico asistente con su interpretación.

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Alev-Soprano.jpg?t=1196114413” porque contiene errores.


No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Mariana-bajo.jpg?t=1196114618” porque contiene errores.


No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Loidmaryywillian.jpg?t=1196114774” porque contiene errores.


No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Renzo-Gutural.jpg?t=1196114879” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Carlos-Guitarra.jpg?t=1196114983” porque contiene errores.


Cerraron su presentación interpretando el primer movimiento de Carmina Burana (Carl Off) Oh fortuna... Realmente bueno... dejando a mas de uno con la boca abierta y con ganas de mas nota profana...!

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/PRofana.jpg?t=1196114706” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Brian-Bateria.jpg?t=1196115036” porque contiene errores.
uffff...Deeoss ¿para que decirlo? El debe estar conciente jaja

El peor momento de la noche

Bien despues de bajarse Nota Profana, todos salimos a las afueras del lugar, en nuestro caso porque nos fastidiaba seguir adentro... Nos tomamos algunas fotos afuera cuando todo estaba bien...Recibi una llamada de alguien importante que queria conocer y al terminar la conversación se nos acerca un tipo y nos dice: "muchachos nos estan amenazando con cancelar el evento porque no quieren gente afuera...entren por favor" y asi a todo el que estaba por alli... Nosotros ah ok... entramos y nos sentamos de nuevo, todo bien... Todo el mundo se estaba comportando muy bien, era el toque mas decente al que habia ido (en serio), estaba todo tan bien organizado y todos se veian tan a gusto...

Estaba por montarse Alchera, la vocalista estaba alli en el escenario sentadita sacandose fotos, tenia una cosa rara puesta en la cabeza como un velo o un sombrerito...No le veia forma...

En fin salio un carajo, hablo por el microfono diciendo la peor cosa que habia escuchado despues de la cancelación de mi opening... (mis bailarines tan responsables, tanto esfuerzo, en fin...)
El carajo dijo que se cancelaba el evento de subito porque los de la organización incumplieron con las normas del contrato que afuera habia gente fumando monte y bebiendo caña vueltos locos y mentiraaaa!!! yo estaba afueraa... No vi a nadie fumando monte y si estaban fumando porque carajo no se los llevan a ellos nada mas y siguen con el evento? Fue lo mas injusto que he visto en mi vida...

Primero me senti infinitamente triste... me afecto profundamente, que tanto esfuerzo se fuera al demonio, que irrespetaran asi a nuestra cultura, que fuesen tan intransingentes!!! poco a poco me fui molestando hasta que explote... ufff...

Llego la policia o ya estaba ahi no lo sé, nos querian sacar corriendo, accionaron sus alarmas y ese ruido me altero mucho...(no me gustan los ruidos ensordecedores ni las luces parpadeantes!)... Pero como todo buen rockero desobediente y jodedor, se pusieron a tripear con el ruido de las alarmas! jajaja me rei tanto... era ver la burla de frente a los policias... esos locos pegando brincos en una mini olla y moviendo las melenas como si las alarmas hicieran música jajaja...

Gritaron: clasicistas, clasicistas, clasicistas!!! y tenian razón...

La policia decia que no queria violentarnos (yeah, sure) y ellos decian que querian el dinero de las entradas... Fue todo un conflicto que no se todavia en que termino... No puedo dar ninguna declaración de nada porque nada quedo claro, nada mas que la gente del gobierno son unos malditos intolerantes, ignorantes, que no respetan las corrientes ideologicas, ni el pensamiento libre y diferente de nadie...

Es increible que en pleno siglo XXI no haya respeto, tolerancia y se agravie el trabajo y el esfuerzo de los demas por realizar un evento asi como si nada de eso valiera la pena....

Estoy tan molesta, me siento tan ofendida! no se cumpieron las expectativas de nadie, pase una noche terrible despues que me fui de alli... Estaba muy decepcionada de todo, deseaba estar en un lugar seguro...No en la calle como una mendiga...

Mucha gente estaba defraudada no es para menos...decian que les habian robado su dinero...
Yo quisiera decir que de verdad no creo que la organización del gothic hiciera una cosa asi a proposito, no se ni sikiera como se atrevieron a pensar eso, los ke dijeron eso...El proposito era ofrecer un buen espectáculo que realzara la movida gótica pero se vio frustrado por los intereses egoistas de terceros... Debio ser un momento terrible para cada ser que puso su esfuerzo, y sus mejores intenciones para esa noche... Ninguno de los que estabamos abajo mal puede imaginarse por lo que estaban pasando la gente de la organización alla adentro y menos aun por lo que pasaron todo ese tiempo para montar el evento...

Pienso que como comunidad deberiamos apoyar a la organización despues de lo sucedido ya que para ellos debio ser bastante dificil pasar por todo esto... Se que fue decepcionante pero ahora mas que todo debemos apoyarlos, les pido que tengan paciencia en algun momento habra algún comunicado con las explicaciones suficientes para todos y se que sera totalmente compresible...
Ya es terriblemente dificil entonces, intentemos ser pacientes y amables...

Una pequeña observación:

Al entrar....Me costo... Pero entre!
Se suponia que para identificarnos como publico y como en muchos conciertos nos debian colocar una pulserita de seguridad en la muñeca... El carajo que estaba en la puerta, metio su mano en una bolsa y saco un TIE WRAP!!! o un amarre plastico... Yo lo vi y me pregunte: Y eso para que? Eso no es con lo que apresan a la gente (aca en Vzla) en lugar de las esposas?

Pues bien, nuestro tie wrap era la pulserita de identificación...

Ya va... ¿Un tie wrap?...

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/Imagen.jpg?t=1196116628” porque contiene errores.

Si... un tie wrap...
Me sentia ofendida, me vieron cara de viga o de cable o no se de que...
Todavia no encuentro que tiene un tie wrap de gótico... De paso me ajustaron esa cosa al tamaño mi muñeca (que es bastante flaca) y quedo un sobrante mas o menos largo que se lo metia por el ojo a todo el mundo y a mi misma!!
Mas tarde ese sobrante se atoro con el encaje de mi falda y el tie wrap se ajusto mas que la sangre me circulaba dificultosamente, no podia aflojarmelo, no podia sacarmelo y me moria de la arrechera!

Comenze a luchar con ese bicho y lo unico que logre fue hacerme una hematoma fea en la muñeca y que me doliera el antebrazo...

Ahora lo que yo me pregunto es:

¿Como es posible tanta mamarachada? ¿Quien fue el responsable de que en un evento gótico la pulsera sea un puto tie wrap? Quien fue el ordinario, que cosa tan marginal....

Yo lo que digo es: Coño chico, no habia presupuesto para algo mejor que un tie wrap? No se una verdadera pulserita que se yo negra que dijera "II gothic night fest" y que uno pudiera mantenerla de recuerdo y hasta usarla! O un sello de esos que se ven con una luz UV...
Tantas opciones, tantas ideas para que de verdad el evento mas importante de la movida gótica en venezuela quedara bien...

Yo no soy quien para atacar a la organización del evento por un tie wrap... Ni poner en duda la parte administrativa... No ha sido esa mi intención... Es que un tie wrap, de verdad no es nada representativo, deja mucho que desear, yo no se si sea la ultima tendencia en eventos pero de verdad me parecio feo, de muy mal gusto, mucha gente quedo atrapada con ese coso.

Habia un truco para aflojarlo o sacarlo...Pero eso muchos no lo sabiamos... Despues que cancelaron el evento vi a mucha gente afuera luchando con ese vergo, y otros haciendo escandalo porque sus seres queridos (jajaja) se les coagulaba la sangre... Fue todo un trauma, agradezco al tipo que me quito el mio con un alfiler, si no de seguro todavia lo tendria puesto.

Es solo que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, y pienso yo que por mantener la elegancia, la distinción con sencillez, deberian cuidar mas esos detalles, y quien quiera que fuera el que se le ocurrio que un tie wrap era una buena pulsera...Pues no lo vuelvan a dejar a cargo de las pulseras!
porque por lo visto esta persona no tiene idea de que es lo mejor para el público...Quedo comprobado que un tie wrap es un peligro jajaja...

De verdad si alguien de la organización lee esta vaina, No vuelvan a hacer eso...
No fue nada bonito, empeoro la noche de mucha gente y aumento la decepción y el malestar que sentimos todos cuando fue cancelado el evento de pronto y lo que unico que nos quedo fue un tie wrap apresandonos la muñeca...

Para terminar con esta entrada eterna...

Quisiera reiterar mi apoyo a la organización en este momento tan dificil... No se en que pueda ayudar pero buehhh estamos a la orden por aca...

Si alguien se sintio ofendido por alguna cosa escrita aca pues me hago totalmente responsable de los comentarios emitidos por mi en este blog... o si alguien esta en desacuerdo o quiere opinar mas abajo dejen sus comentarios...

Atentamente:

Roxx desde Q.E.P.D (la editora del blog)

5 comentarios:

FranK dijo...

jajajaja... bella... todo relatado exactamente como paso... eres la mejor te quiero...

* dijo...

hay tan cuchi mi frank!! yo tamb tk! coño entren a su blog.. hay ahi una entrada mas cruda sobre el gothic night fest..

Nelson dijo...

buenoo chama buen resolusionn del festivar la verdad yo no pude asistir pero buenoo ojala .. pueda ir al proximo .. q estes benn viva el gotico nojodaaa

Anónimo dijo...

hola como estas tu chamao bueno apresio tu comentario .. sobre el festivar yo espero ir al proximo aver q tal y apoyar a nuestro genero .. viva el gotico nojodaaa

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog .. espero tengamos la oportunidad de hablar .

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(