martes, noviembre 13

Sleepy Hollow-- pelicula


Titulo original: Sleepy Hollow
(basada en la historia de terror la leyenda del jinete sin cabeza de Washington Irving)
Dirección: Tim Burton
Año: 1999
Idioma: doblado al Español (España)
Duración: 105 minutos
Tamaño: 700 Mb

En 1799, el joven detective Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes desconcertantes.
A la llegada de Ichabod, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyas cabezas se presume fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza.

Ichabod adopta una postura de escepticismo, pero durante su investigación aprende sobre la historia de un antiguo mercenario Hessiano (Christopher Walken), un jinete que cabalgaba sobre un imponente corcel llamado Daredevil.
El Hessiano fue enviado por el Imperio Británico durante la Guerra de Independencia de América, y debido a su amor por el derramiento de sangre en batalla fue recordado por cortar cabezas en pleno galope se limo los dientes para aumentar la fiereza de su apariencia.
No obstante, fue ejecutado en el invierno de 1779 en el bosque occidental de Sleepy Hollow, en donde encontró la muerte cuando unos soldados enviados a capturarle lo encontraron y le cortaron la cabeza usando su propia espada -no sin antes lograr matar a la mayoría de sus perseguidores.

Cuando Ichabod presencia el asesinato de uno de los miembros del Concejo de la Ciudad, su excepticismo desaparece. Seguidamente descubre el fantasma del jinete esta aparentemente conectado a Baltus Van Tassel, el cual es un próspero granjero, casero, jefe y banquero, y ademas único heredero de la fortuna de Van Garret.

http://www.jonie.snn.gr/images/sleepy9.jpg


http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/paramount_pictures/sleepy_hollow/trunk.jpg

http://www.frankwu.com/Sleepy2.jpg


DESCARGA!!!!

Parte I
Parte II
Parte III
Parte VI
Parte V
Parte VI
Parte VII
Parte VIII

Ufff... fueron muchas partes pero vale la pena, la pelicula es muy buena....

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(