viernes, enero 25

Jacula...discografia!!

Pais: Italia
Album: Tardo Pede in Magiam Versus
Año: 1972

Tracklist:

1. u.f.d.e.m
2. praesentia domini
3. jacula valzer
4. long black magic night
5. in old castle

DESCARGA!

Esta banda es una de las más extrañas del progresivo italiano de principio de los 1970’s. Formada por un guitarrista (Antonio Bartocetti); una bella violinista, dueña además de una voz increíble, que se hacía llamar "Flama de los Espíritus" (en realidad, Doris Norton), un tecladista de 81 años, casado con una chica de 18 (Charles Tiring) y… ¡un médium! (Franz PARTHENZY), bautizados además con el nombre de una vampiresa, personaje de un cómic porno-satánico, no es sorprendente que JACULA sea una propuesta totalmente diferente a todas las demás bandas de la época, excepto DEVIL DOLL.

En realidad, JACULA es uno de los varios proyectos del dúo BARTOCCETTI-NORTON, quienes con la ayuda de un grupo de músicos se embarcaron en sucesivos experimentos que además dieron origen a INVISIBLE FORCE, a DIETRO NOI DESERTO y finalmente a ANTONIUS REX. En JACULA, la pareja experimentó con música pseudo-ocultista, basada en atmósferas siniestras, largos pasajes de órgano de iglesia y guitarras. La inclusión del médium revela el interés por interiorizarse con el mundo de los espíritus y el ocultismo, como medio de inspiración para crear armonías y melodías oscuras, de gran impacto emotivo, que buscan despertar sentimientos ocultos de horror y desconcierto.

Como JACULA, este par de músicos tienen dos álbumes, "In Cauda Semper Stat Venenum" que data de 1969 y del que solamente se imprimieron 310 copias; el segundo es el más conocido "Tardo Pede in Magiam Versus", de 1972.

Album: In cauda serpem stat venenum
Año: 1969

DESCARGA!

Aca un remasterizado que esta muy interesante!


Año: 2002
Album: Anno demoni-(remaster)-antonius rex-Jacula

DESCARGA!

Ok... esto es a peticion de fernando! gracias por tu comentario tan bello vale, me dijiste un disco pero los coloque todos! jejeeje..XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es carlos soy de chile y acabo de entrar a tu blog bucando en google discos de jacula, los estoy bajando, Muchas gracias, seguire revisando tu blog a ver que mas puedo bajar.

saludos.

P.d. me encanto tu blog

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(