lunes, enero 21

Ora Pro Nobis- Redención


País: Venezuela
Género: Gothic metal
álbum: Redención
Año: 2006

Tracklist

1. Jesús de la penumbra
2. Mas allá de los ecos
3. agonía
4. El templo
5. Sin resignación
6. Un lugar imaginado
7. Ya no estas
8. El valle de las almas
9. Captor de almas
10. El ojo de la tormenta
11. La amarga despedida
12. lluvia eterna
13. Sin resignación

DESCARGA!!!

Formación:

Jonathan Diagrosa -Voz
Alex Montilla - Guitarra
Carlos Galindez - Guitarra lider
Nestor palacios - Bajo
Pedro Benavidez - Bateria
Daniel Torrealba - Teclados

Esta vez presentare una banda de mi país, la primera de acá de Venezuela que posteo en mi blog...

Estos chicos son de Acarigua estado Portuguesa, se formaron como banda en el año 1990, en aquella epoca los integrantes eran Alexander Montilla, Víctor Rodríguez, Neomar Sánchez y Miguel Nesterosky.
Los principios de O.P.N estuvieron muy influenciados por el doom europeo pero mas tarde su estilo transgredió mas hacia el gothic metal.

Muy al estilo de paradise lost... pero en mi parecer también con ciertas influencia de los principios de katatonia... Establecida O.P.N, cierto tiempo después conflictos en la banda (ademas del cambio de músicos) detuvo su transcurrir dentro de la escena oscura por aproximadamente 7 años...
Es para el año 1998 cuando Ora Pro Nobis logra su primera formación estable, así después de tres años de preparación lanzan al mercado su primera producción independiente; un EP titulado "los demos" que contenía todo el trabajo hecho entre 1993 y 1998.

Realizan una gira nacional en compañia de Krueger y Lingnum crucis llamada el "Podri tour" eso fue para el año 2000... Listos para preparar su nueva producción en formato profesional O.P.N se interno en los estudios pero de nuevo problemas internos de la banda tienen como consecuencia la salida de tres de sus integrantes y se mantienen el la formación tan solo Alexander Montilla y víctor Rodriguez.... nuevamente O.P.N se detiene y comienza a escrutar entre músicos nuevos para integrarlos a la formación.

Así es como llegan a la banda Roger Rondon y Jhonny Moreno (guitarra lider, bajo y voz), regresaron a los estudios a trabajar el nuevo disco ademas de una pequeña gira realizada con bandas nacionales. Luis Rondon deja la banda y vuelve a ella Carlos Luis Galindez antiguo integrante de nuevo como guitarra lider...por ultimo ingresa Daniel Torrealba en los teclados reforzando el sonido de O.P.N logrando un mayor énfasis, calidad de sonido y estilo a sus temas.

Bien...

Esto es O.P.N... Ruega por nosotros...

Que la disfruten ^^

No se puede mostrar la imagen “http://i213.photobucket.com/albums/cc48/lakeofsorrow/GOOO.jpg?t=1203490889” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(