lunes, marzo 3

Virgin Black - Requiem - Fortissimo [2008]

Buenas.. Hoy les triago lo mas reciente de Virgin Black, su nuevo albun lanzado en el mes de febrero del año actual, para todos aquellos amantes del Doom con influencias de opera sera todo un deleite.. este albun es un poco diferente a lo que acostumbramos escuchar de Virgin black.. pero no quiere decir q no sea exelente.. se los recomiendo ! es muy insipador en lo personal..


País: Australia
Genero: Operatic/Doom/Gothic
Album: Requiem - Fortissimo
Año: 2008

TrackList:

01. The Fragile Breath
02. In Winters Ash
03. Silent
04. God In Dust
05. Lacrimosa (Gather Me)
06. Darkness
07. Forever

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el disco, ya ni me acordaba de este grupo XD.

Por cierto, tienes un montón (pero montóooooooooon) de grupos que ni idea de a que cosa sonarán XDD (no he sabido de su existencia) así que si no fuera mucha molestia (ultimamente he fastidiado mucho por aquí perdón) ¿podrías hacerme recomendaciones de los discos que has puesto aquí para descargarlos y escucharlos? Nomás que no sean Industrial, había mirado Imperia pero el link no está y el otro que iba a mirar (escuchar) era Diablo Swing Orchestra pero como es rapidshare será mañana porque ya no alcanzó hoy a descargarlo hoy, así que si pudieras recomendarme algunos discos te lo agradecería mucho roxx.

Gracias y muchos saludos

* dijo...

Hola lisaa! xD jiji tu no fastidias vale!! bien ke me comentes de verdad gracias por estar presente =D

mmhhh recomendaciones según mis gustos, bueno eso se llevaría un comentario enorme porke como podrás notar yo escucho de todo dentro de las culturas goth y dark..

asi ke seria bueno que me dijeras mas o menos porke genero te inclinas mas (que se yo gothic metal, etereal, atmospheric, doom metal algo asi) y yo te puedo hacer una entrada con los mejores del genero especialmente para ti ^^

si tenias pensado escuchar diablo swing orchestra te lo recomiendo mucho de verdad es un proyecto muy bueno ^^ combinan lo mejor del swing y del jazz con opera y metal pero dio como resultado algo ke disfrute muxo XDD

por ahora te recomiendo ke descargues los siguientes discos ^^ (bueno a mi me gustan mucho xD)

*aenima-setient
*Ad vitam aeternam-Abstract senses
*Nox arcana-Transylvania
*Devil doll-The girl who was death
y poema arcanus- Arcane XIII

en especial me gustan muxo...

aenima son etereal puro una banda de Portugal pero es un disco muy muy bello

ad vitam aeternam son de Francia tienen un estilo dark metal melódico que disfrute mucho (i like dark metal xD)

Nox Arcana son de estados unidos mas dark ambient pero ese disco no puedes dejar de escucharlo xD

devil doll es una creación retorcida de la mente de Mr doctor, una banda de Eslovenia que yo no me atrevería a clasificar...todo un clásico te recomiendo que la escuches ^^

y finalmente poema arcanus es una banda doom de chile ese disco que te recomendé es del 98 y a mi me pareció muy bueno porke contiene toda la esencia del doom, es un álbum muy oscuro y me gusto muxo xD

bueno lisa cualkier otra cosita no dudes en decirme =) espero que lo ke te recomendé te guste o te sirva y ke ningún link se haya dañado porke me da algo jijiji...

Anónimo dijo...

Hola, soy yo de nuevo (si, si, otra vez XD), gracias por las recomendaciones.

Estoy descargando el aenima a ver que tal, el segundo disco no sé si no estará pero me salió error en el servidor, el tercero pensaba descargarlo pero todavía lo estoy pensando XD, los otros dos todavía no he visto las entradas aunque devil doll no me atrae mucho la atención pero habrá que ver.

Ahora así como dices que tú escuchas de todo dentro del goth and dark, mi gustos musicales son tan variados (esos gustos míos hmm) que puedo escuchar dentro de un rango más amplio de ritmos (no, no, no vayas a pensar que escucho reggaetton, a ese extremo no llego) pero si paso por metal, power, melodic, death, symphonic, new age, ethereal, goth, dark, electronica, doom, opera, etc, etc, etc... etc

Ahora como este blog es dark y goth voy a poner que según yo (sí según yo) son goth o dark o parecido (si no es me dices) y de lo que más o menos he escuchado algo (no es que todos estos me gusten pero hay unos más otros menos)

Veamos...

Xandria
Within temptation
Where angels fall
Virgin black
Tristesse de la lune
Tristania
Theatres des vampires
The Gathering
Tarja Turunen
Syver Myst
Sopor Aeternus
Punto Omega
Poison black
Persephone
Odes of ecstasy
Noturna
Midnattsol
Malinconia
Lyriel
L'ame inmortelle
Lacuna coil
Krepuskule
Krypteria
Inkkubus Sukkubus
Indica (estas chicas no se que serás pero igual lo pongo)
Hungry lucy
H.I.M
Gothica
Gloom
Fractalia
Forever slave
Flowing tears
Elis
Edenbridge
Echoes of eternity
E-nomine
Dreams of sanity
Down below
Diva destruction
Diary of dreams
Delain
Dead can dance (inclasificables)
Dark well
Dark princess
Charon
Blutengel
Blue birds refuse to fly
Black tape for a blue girl
Blackmore's night (bueno no son goth pero...)
Ataraxia
Aqualung (este ni idea)
Anabantha
Agua de Annique
Aeternitas

Ya me canséeeeeeeeeeeeeee ¿cuanta banda no? y eso que la mitad de los que tu has puesto en el blog yo ni los conozco ni he escuchado ni nada de nada.

Creo que la mayoría son gothic metal... así que creo que por ahí va (supongo porque si escucho symphonic/melodic/death/atmospheric/otras variantes de metal aunque por ejemplo hungry lucy, blackmore's night, gothica no son nada metal, supongo que depende del día XD)

En fin, creo que ya se hizo muy largo el post, voy a mirar el disco que bajé.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

* dijo...

si fue una gran lista!!...O.o

si te das cuenta muchas de las bandas ke me nombraste ni sikiera las he puesto en el blog O.O...

es ke son tantas bandas...

ves porke necesito autores =S....

bueno...mejor seguimos haciendo como vamos hasta ahora...tu me dices y yo lo subo...

pro porfa dime cual servidor te conviene mas porke yo por ejemplo no tengo problemas con ninguno (ni sikera megauloap ^^) entonces por mi lo subo a donde me parezca pero me doy cuenta ke a veces se tiene probles para descargar por alguno de esos...

asi ke si eres tan amable (como haz sido hasta ahora) dime por donde te parece mejor ke suba el disco ke me pediste xDD

Anónimo dijo...

Y eso que no puse todas XD

Bueno te puedo colaborar subiendote algo de los grupos que te mencioné, pero no puedo publicar las entradas(porque no tengo cuenta, ni clave, y a veces ni tiempo XD, tampoco se como funciona blogger y no me gustaria quedar mal)

Pasando a otra cosa, lo de megaupload es porque siempre me dice que esta ocupado, gigasize se demora una eternidad en descargar y a veces se demora tanto que supera el tiempo limite y la descarga se cancela, rapidshare si funciona bien aunque despues de una descarga toca esperar un tiempo, por eso generalmente busco que sean zshare, luego divshare, mediafire, fileupload o cualquier otro que funcione bien y no se demore mucho, aunque en esos servidores suele no durar mucho si no lo descargan...

Y pos eso te cuento...

* dijo...

si por eso es ke me da lala colocar un disco por alli porke se rompen los links muy rapidamente =O pero bueno nadie dijo ke administrar un blog era facil jijiji kien me manda xDD

ahhh pero disfruto mi trabajo ^^

y sobre lo de colaborar con QEPD no necesitas cuenta en google...yo te enviaria una invitacion a tu correo y tu aceptarias una cosa asi osea no tienes ke tener cuenta ni nada...
crear una entrada es relativamente facil y las demas funciones ke si html, textos, y todo lo ke ves alli eso es mi trabajo porke soy la administradora ¬¬ jejeje...
pero si dices ke no tienes tiempo, no sabes como bueno X..entonces puedes colaborar como gustes ^^

<3

Anónimo dijo...

"...es muy insipador en lo personal..."

Disculpa la curiosidad, pero ¿qué significa insipador?. Nunca había escuchado esa palabra.

En otras cosas, ¿tienes información de cuando sale el "Requiem: Pianissimo"?

* dijo...

Insipador...?
Mmmmhh no se ke significa para Antuamn "insipador" pero imagino que intento escribir "inspirador" y quizás escribió muy rápido, (o no se dio cuenta) y en fin, cometió un error y surgió una nueva y extraña palabra... Suele ocurrir...

Así pues supongo que me toca corregirle pero gracias por notar el detalle...

Sobre "Requiem: pianissimo", el disco como tal no ha sido lanzado ni siquiera para MySpace todavía. Allí apenas tienen una rola como un breve adelanto que es Orchestra sessions... dura aproximadamente dos minutos y algo, no tengo idea de la fecha exacta del lanzamiento pero imagino que no tardaran en presentarlo...

^^

Gracias por tu comentario, saludos...

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(