lunes, marzo 17

Hungry Lucy - Glo ^^


País: Estados Unidos
Género: Electro-pop/Trip hop/EBM
Album: Glo
Año: 2003

Tracklist:

Disc: 1

1. Could it Be?
2. Her Song
3. Into Pieces
4. Telltale Shot
5. Stay
6. Rebirth
7. Fearful
8. Storm
9. Last October
10. Open Window
11. In the Circle
12. Glo

Disc: 2

1. Her Song [trigger10d mix]
2. Fearful [aiboforcen mix]
3. In the Circle [neika RPM mix]
4. Stay [glitch mix by claire voyant]
5. Telltale Shot [thoushaltnot mix]
6. Open Window [chandeen mix]
7. Could it Be? [dreamside mix]
8. Her Song [synthpop radio mix]
9. In the Circle [kew mix]
10. Stay [bloodWIRE mix]


Descarga parte I
Descarga parte II
Descarga parte III

Biografia

Hungry lucy comenzó en 1998 cuando War-N Harrison fuera preguntado para contribuir a un tributo de Depeche Mode.Harrison pidió a la cantante y compositora Christa Belle para cantar en el tema "Blue dress". Con el tiempo ellos sintieron un deseo de formar una banda y realizar el proyecto Hungry Lucy.

El primer fruto de este trabajo era "Bound in blood" [ ahora considerado una obra clásica de Hungry Lucy ]. ¡Después de escribir en una grabación las canciones, Harrison y Belle decididieron subirlas en MP3.com y llegaron mails de todo el mundo!.

Sorprendido agradablemente por toda la regeneración positiva, Hungry Lucy emprendió un LP en otoño del 2000 llamado "Apparitions", el cual recibiò una respuesta satisfactoria por parte de los criticos. La gente realmente respondió a la combinación de melodias hermosas con toques pop, darkwave y trip hop, letras inquietantes ( escritas por Belle). Hungry lucy continuó apareciendo en muchas compilaciones y tributos. Esto alimentó aùn màs a la banda e hizo que "Apparitions"continuara vendiendo .

Los fanaticos desearon aún más. Hungry Lucy realizo presentaciones en vivo en San Francisco, una licencia de la compañia belga Alfa Matriz para lanzar su disco "Apparitions" en Europa, en ese continente el disco se llamó Apparitions:Revisited in fall en el año 2001.

La primavera y el comienzo del verano de 2002 Hungry Lucy se presentó en Pittsburgh, Philadelphia, Cincinnati, Cleveland. Estas presentaciones demostraron que la puesta en escena de la banda es espectacular al lado de la hermosa melodia. Hungry Lucy empezo a grabar el año 2002 su niuenvo disco LP [ un CD doble ] "Glō". Glō captura todos los elementos que Hungry Lucy tiene conocido y le agraga nuevos generos como el jazz, el europop y el blues. El álbum incluye un segundo disco de remezclas y las reinterpretaciones de canciones de Glō por 10 artistas incluyendo Claire Voyant, Chandeen, bloodWIRE, Trigger10d, ThouShaltNot y muchos más.

De nuevo, la matriz de Alfa está lanzando una versión europea con diversas ilustraciones y remezclas. El año 2004 se lanaza el disco "To kill a king", el cual demuestra una gran evoluciòn en melodia y temática, por una gran combinación de darkwave y triphop.En este disco además hay una remezcla de la banda "Agonized by love" Entre sus proyectos está hacer videos de sus temas y seguir lanzando discos.
su página web es Hungrylucy.com.

[Texto extraido de: www.triphopcr.net]

**Quisiera agradecerle a lisa middelhauve que fue tan linda en colaborarme con los links de este disco que lo busque hasta el fin del mundo (por pedido de ella) y no lo encontré =P...
Espero que les guste el disco ^^ y a lisa de nuevo gracias niña xD por tu colaboración y apoyo =D

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(