martes, abril 29

Fin de la obra...


Fin de la obra, el telón a sido bajado…la sangre corre a través de las paredes de mi habitación…
Y lo que vi no era humanidad…

Sobre el escenario yace el alma inverosímil dentro su cuerpo lleno de pecados…
Caminando sobre el vació de la melancolía y la penumbra de un camino llenos de espinas tras el sueño de una parábola llena de aflicción.
Tras la ventana permanece el rostro que me agobia cuando mi obra es alabada!
Mi copa vacía esta…solo mis venas rebosan de odio, el cáncer crece sobre mis hombros y la amargura de no significar nada…
Que tan profundo es el corte en mis manos? que tan profunda es la herida q llevo en mis ojos?
Mi vos se seca…la siento morir dentro de mi, como todo aquello que alguna ves tuve y de que ahora carezco.
Entre la multitud de almas ciegas! Dentro de su propio mundo sin razón y tan frágil como el vidrio…
Acérquense un poco al lugar de supuesta paz de los muertos…miren asía allí…sientan el dolor de no existir…de ser sino tan solo un recuerdo, una basura, un maldito olor apestoso que emanara nuestros cuerpos cuando nos toque ser los siguientes peones en caer por el Rey!
El máximo estado de miseria al que esta destinada la raza humana…miren allí dentro: puedes ver las larvas entre tus restos y carne en descomposición?
Puedes verte allí dentro? Mira mis ojos un rato y dime que sientes…dime que significa todo esto?
Este será nuestro siguiente hogar…no hay cielo, no hay infierno…
El cielo es el mundo de paz que todos imaginan (en aquel lugar podría existir mucho mas pecado que en el mundo mismo: Solo mira…fíjate que los Ángeles siempre caen primero) y el infierno… es el lugar donde tus eternas lagrimas de dolor nunca serán escuchadas…que ser sino tan solo una inmundicia dentro de nuestro eterno poso del abismo.
¿Por que resignarse a esperar el suspiro final?…por que sentarse a mirar al cielo y no ver ni escuchar nada?
Por que decir que la vida es una, si siempre serás el ultimo en ser recordado? Por que siempre donde hay luz hay un poco de oscuridad?
Luz? Puedes verla, sentirla, tocarla y escucharla?
Ustedes! Se imaginan a si mismos entre criaturas vivas que se abren paso entre sus carnes?
Se imaginan ser la pudrición de algún lugar eternamente?
Creen en una larga muerte diaria?
Yo seria como un pagano mandando los credos gastados.
Con cuentos de hadas llenando mi cabeza; Pensamientos del libro nonato…
No imagino tal eternidad...
Pero hoy desperte viendo mucho mas alla!
Recuerden que ni la sombra de sus propios rezos se asomaran bajos sus pies…solo siéntate un instante de tu vida frente a la puerta de la misma…esperas que la sombra de algo o de alguien responda tus rezos o oraciones?
Recuerden que cuando caigamos…cuando caigamos como lucifer nunca ascenderemos otra vez!

Fin de la obra…el telón a sido bajado.
Para aquellas almas q creen en una vida llena de flores dentro de este jardín salvaje donde las flores más bellas siempre llegan a marchitarse…
Piensa un momento y te darás cuenta como siempre las tinieblas es lo que verás asomarse tras la puerta de tu soledad…
(Distress Of Doom)


1 comentario:

CM dijo...

exelente escrito ...bien compuesto ajil y oscuro sera grato conocerte ,,,es bueno tener compañeros de ese nivel ...asi mismo me motivo a crear algo digno de compararse a esta esquisita obra ........no me despido saludos y que el mal sea de vos,,

ikos ,,,,you kill me heart whit your love once again l of h i love you until the end of time....

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(