martes, mayo 6

Bajo sus ojos escarlatas

Bajo sus ojos escarlatas


Entre mi lujuria magistral puedo sentir una presencia a mí alrededor…
Y me encuentro de pie a través de una misteriosa neblina y puedo notar una extraña mirada perdida sobre mis manos ensangrentadas…
De quien es esta alma que me atormenta?
De quien es esta esencia que me cautiva y me mira con consternación?
Esta sensación me llama desde lo más profundo y frió del suelo de mi prisión.
La necesidad por sus rojizos labios tan llenos de sangre se apodera de mi!
Sangre fresca de un manantial sombrío tras ese velo rojizo que oculta el augurio de una esencia llena de soledad y secretos…De un alma errante con el don de cautivar y reflejar la mas dolorosa condena de esta vida!
Con el poder de cautivarme en silencio y condenarme al secreto…
Sigue mirando mis manos cortadas y empiezo a sentir dolor…ella mira el objeto de mi estupidez.
Cuchillo de papel; tan solo yo puedo ver la falsa blancura de tus hojas que son tan filosas como un cuchillo rebosante de odio y la mas oscura sangre sagrada de unos ojos tan cortantes que me lastiman al mirarlos…ojos como puñales mortales que se clavan en mi mano para desangrarme lentamente hasta secarme y en mi regazo la triste ausencia sombría de unas unas lagrimas silenciosas…
Su silencio me ha conmovido…
Fue su mirada, fue su apariencia. Me pare de mi ensimismamiento para admirarle…
Entusiasmado y mudamente impresionado por su rostro lleno de miedo para matarle, me encuentro sin sumisión en sus manos…
Ella me cautiva y me besa entre sombras cubriéndolo todo a su alrededor.
Como puedo tocarla?
Como puedo alcanzarla y acercarme aunque sea un poco a ella?
Caigo de rodillas indefenso bajo su encanto y sus ojos escarlatas…

Perdido y entregado a ti…
Silencioso y muriendo, soñando despierto contigo…
Tu, cubierta de luz en la gloria.
Yo, desconocido en la oscuridad.

No se puede mostrar la imagen “http://i154.photobucket.com/albums/s278/Akasha_6_6_6/gothicBeautyRoses.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(