viernes, enero 30

Kittie - Oracle


Oracle...2001... Uff tenia yo 12 añitos creo y me gustaba tanto kittie... hasta que el Cd apareció rayado como si lo hubiesen pasado sobre una superficie rustica una y otra vez, recuerdo que lo encontré tirado en el cuarto de mi hermano. En ese momento era para pensar que fue el quien lo destrozo pero no, yo se que fue mi mama y todavía lo pienso...
Me enoje tanto, era mi banda favorita hasta que conocí a Lacrimosa, lo cierto es que no volví a encontrar mas ese Cd... Porque Venezuela es un país dificil y donde yo vivía era sitio mas dificil aun así que volver a comprar ese disco era toda una proeza...
Nunca mas volví a escuchar a kittie con Oracle ni ningún otro álbum, hasta ahora que me vuelvo a conseguir con Oracle e insisto que no quiero escuchar otro mas... Se que kittie ya no es lo que era, pero no importa acá esta porque este Cd me recuerda mi tierna infancia jaja y todavía me gusta y así es como me gusta que suene Kittie ^^

País: Canadá
Género: Neo metal??
Álbum: Oracle
Año: 2001

Tracklist:

1. Oracle
2. Mouthful of Poison
3. In Winter
4. Severed
5. Run Like Hell (Pink Floyd cover)
5. Pain
6. Wolves
7. What I Always Wanted
8. Safe
9. No Name
10. Pink Lemonade

DESCARGA!

1 comentario:

Freyder dijo...

Hola Roxx, a manera de sugerencia Kittie yo creo q es neo metal (creado por chicas), de esas nuevas tendencias del metal q salieron a flote con slipknot.
Solo he escuchado de ellas una cancion llamado charlotte de su album Spit
Bastante buena la cancion a mi parecer

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(