viernes, septiembre 21

NON-- Boyd Rice

Album: Easy listening for iron youth
Estilo: Noise industrial
Año: 1991

Este disco me gusto mucho en realidad, me recordo muchas cosas...


[200px-NON-ELFIY.jpg]

Track list :

1. Iron Destiny
2. Conflagration
3. Rise
4. Carnis Vale
5. Cruenta Voluptas
6. Tourist Trap
7. Fire In The Organism
8. Fathers Day
9. Scorched Earth
10. Predator / Prey
11. There Was Never A Moment When Evil Was Real
12. Eternal Ice
13. Sunset
14. Cleanliness And Order
15. Defenestration
16. Embers


"Boyd Rice es un padrote negro."
–Charles Manson

"Boyd fue mi maestro."
–Marilyn Manson

"Boyd es un iconoclasta!"
–Anton LaVey, Church of Satan

"Boyd Rice ha cruzado un largo camino para llegar a convertirse en un icono de la cultura pop, no tanto como lo son Andy Warhol, Tiny Tim, o Charles Manson. Su rostro es como un logotipo corporativo, con una vision especifica del mundo que nos rodea. La imagen de Boyd, pude ser tan dura como llegar a contemplar a los Arcos Dorados ( McDonal's ) o La Swastika. O tal vez ambos."
–Shaun Partridge, The Partridge Family Temple

BOYD RICE, una de las figuras mas controversiales y provocativas del 'Underground' de la era post-punk . Musico pionero del 'Noise' y todo un experto en Contracultura, desde finales de los 70s hasta la fecha, Rice ha explorado al maximo sus capacidades histrionicas en roles que van desde; musico, interprete, fotografo, ensayista, entrevistador, editor, investigador de ocultismo, cineasta, actor, orador, deejay, curador de galerias, y diseñador de barras estilo Tiki, entre otros. Apareciendo primero como una eminencia del audio experimentalismo avant-garde (editando producciones discograficas bajo el pseudonimo de NON), Rice fue uno de los fundadores de la primera ola de musica Industrial de finales de los 70's.

En los 80s , y a traves de Re/Search Publications, Rice reestablece su posicion en el 'Underground' por medio de sus populares debates "pranks", y promoviendo las series; “incredibly strange” cult films e “industrial” culture ... - ambos clasicos de la afamada publicación. La influencia de Rice en la subcultura, surtio efecto a traves de sus exibiciones vanguardistas de fotografia encontrada, y arte pre fabricado de tiendas de segunda, asi como tambien sus endosos de musica fuera de serie de corte adamantino, cultura tiki, y la caducadisima cultura pop en general. Rice tambien es notorio por sus asociaciones con figuras publicas con caracteristicas nefastas; de ambos lados del espectro (fama y oscuridad), incluyendo lazos de amistad, y compartiendo secretos sepulcrales con figuras tales como el lider de culto; Charles Manson y el fundador de the Church Of Satan; Anton LaVey, entre otros. Su trabajo continua seriamente afectando al 'Underground Countercultural', retando e inspirando a la vez a gran escala.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4b/Boyd_portugal.jpg/220px-Boyd_portugal.jpg

Descargar Easy listening for iron youth

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(