viernes, septiembre 21

Por ataraxia

Historiae... 1998

Es un precioso disco, en serio..no hay mucho ke decir solo que lo disfruten!!

[historia.jpg]

Track list:
1. Hydra Hyali
2. Astraea
3. Filava Melis
4. Scarlet Leaves
5. Histrionia
6. Antinea
7. Li Frere Li Mestre Du Temple
8. Mundus Est Jocundum (Carmina Burana)

9. Mundus Furibundus (Carmina Burana)



Descarga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pusieras toda la discografia de Ataraxia...

wow O_o O_O O_o Oo OO oO wow

Serías ídola
(no creo que nadie haya colocado toda la discografia de Ataraxia en un blog o si?)

Ataraxia is incredible, wonderful, marvellous!!! bueno realmente es un grupo distinto y eso lo hace especial, sabiendo que existen miles y miles y más miles de grupos que tocan casi (igualito diria) parecido entre si mismos, dentro del mundo de los EBM que no se que cosa son XD, gothic metal, rock, cumbia, pop, reggaetton, bachata, vallenato y demás ritmos mundiales, escuchar a Ataraxia es escuchar una cosa que no se puede creer realmente, diferente, raro, especial, maravilloso, abstracto, confuso, en fin, llamadlo como queráis (ah que no soy de España ni de Argentina ni sé de donde soy XD, debe ser la hora :S) pero ESCUCHADLO (ESCUCHENLO!!!!). Y si se arrepienten de escucharlos, una de dos: o no comprenden lo especial que son las melodias de esta banda italiana (talves porque no es un sonido común), o simplemente no está ésta banda a su nivel gustoso (es decir que no es para sus gustos musicales de ustedes los que me leen, si es que alguien me lee :D). Así que bueno ya dejo de hablar (escribir, que aqui no se habla) tanto y ustedes tambien dejen de leerme y mejor escuchen a Ataraxia.

Y para doña Lady Roxx de Frank, a ver si se sube toda la discografia de Ataraxia para que nos deleite con esta inusual y magnifica agrupación.


Atte: tu karma,
Lisa Middelhauve.

Anónimo dijo...

yo si creo que es la hora XD, o debe ser que como no encuentro lo que busco (esa hungry lucy como me esta haciendo buscarla por toda la web y nada de nada y ni tengo plata para comprar por internet :()

Bueno me voy, que tengas buena noche roxx

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(