lunes, abril 28

Aquella noche, que venia de la noche y salí a dar un paseo...

Funestos cánticos se materializaron a través del aire gélido que acompañaba la noche.
De costado en el suelo, pude escuchar suaves gemidos llenos de profunda compasión...
¿No puedes comprender las cicatrices en mi cuerpo?
Un alma contaminada no puede tener un templo intacto...

Los espíritus revoloteaban como inquietantes aves carroñeras
sobre mi nefasta presencia...
Esperando sádicamente el desprendimiento del alma fuera de mi cuerpo.

-Tan solo era un ataque de quietud-
El final no estaría cerca jamas...

Recuerdo que disfrutaba del desconcertante olor de la tierra húmeda,
de los cánticos recitados en aquella lengua primigenia,
de las tristes calas que se marchitaron a mi alrededor,
y del ridículo frío mortuorio que me acompañaba...

Aquellos espíritus oscuros perdían su tiempo,
hace siglos que deje de poseer un alma...
hace siglos que deje de sentir dolor...

-Simplemente me levante de aquella oscura zanja en la tierra y continué mi camino a través de las mas insondables tinieblas como lo había hecho siempre...

¿Acaso creyeron que fallecí en ese momento?

Como dije anteriormente: "fue un ataque de quietud"...
-Debo decir...que me satisface reposar en zanjas profundas dentro de la tierra...

Eso fue lo que ocurrió realmente aquella noche... Porque yo no recuerdo haberme muerto.

No se puede mostrar la imagen “http://i274.photobucket.com/albums/jj280/laisgotik/arte-gotico-2.jpg” porque contiene errores.

5 comentarios:

CM dijo...

EXELENTE ...HERMOSO FATAL Y DELICADO ,,,ASI ES COMO ESCRIBE MI AMADA FLOR DEL INFIERNO MI PROTEJIDA Y AMADA EMPERATRIS DEL MAL ,,,,,,,SEA GRANDE TU GLORIA ,,,,ikos

* dijo...

aayyy jiji

thank u <3

sabes ke te adoro!

*Lady adora a todos sus autores, I love u ikos*

Anónimo dijo...

me encanta!
Tan hermoso como tu!

"Ho, Doncella de mis tinieblas...
cubreme en tu horror!
LLeva mi alma a la desesperacion de tu imperio abrasador!
A morir sobre el arrullo de tu melodía y bajo tu sombra aterciopelada.
Tu alma y la mía en mis oscuros sueños… eres mi gótica luna!
Mi amor por siempre en mis oscuros sueños… y te anhelo Ros!"

CM dijo...

la diosa del mal

Sueño que sonriente vienes hasta mí, tus largos cabellos brillan como el sol, figura frágil. Tus profundos ojos se posan en mí, si son tan hermosos por qué tristes están, dime tus penas…
La felicidad está en tu resplandor, me hablas del amor que irradia de tu ser y al viento con pasión, quisiera gritar…
Eres la leyenda de la eterna juventud, rayo de luz, mi fantasia, vuela sin temor…
Ven a mi, que por mil años te amaré, por favor princesa ven, dame tu amor.

Larga cabellera dorada como el sol, triste mirar, frágil caminar.
Cuenta la leyenda que ella siempre existió, y está aquí.
Bello resplandor que nunca deja de brillar,
es como un sueño que me hace tan feliz con su luz.
Tradición, con su aroma que habla de amor, brillo y luz, son mil años de amor y paz

* dijo...

gracias mis amores, me encanta ke le haya gustado el escrito o ke lo consideren bueno ^^
y esos bellos poemas ke dejaron alli, yo casi nunca escribo aki, porke tengo otros deberes como usteden saben pero al verlos nose... me inspire yo tmb jijiji xD

<3

¿porke toy no comenta?

T_T

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(