martes, abril 29

Miradas Pasajeras


"Miradas Pasajeras"


Arrastrándome entre la bruma de la noche llego a lo q parece ser una callejón oscuro y mugriento donde solo alcanzo a ver la mitad de su rostro oculto tras las sombras y en el muestra con ironía su risa maligna…
Me levanto con dificultad para escupir su rostro….
Ya es muy tarde. Su mano fría vuelvo a sentir sobre mi hombro…
No puedo respirar! Y siento caer…caer en mis propios temores y pesadillas.
Abro mis ojos: Y estoy sentado en un cinema…puedo ver a mí alrededor una multitud. Enfrente una gran pantalla teñida en rojo oscuro…tan oscuro como el de una rosa seca.
Entendí donde me encontraba…estaba sentado en el cinema de mi vida. Todos los lugares están ocupados, mi lugar es emergente. Demasiadas personas se encuentran hoy aquí.
La luz se apaga…la película comienza.
Los recuerdos salen a flote el pasado vuelve a confrontarse. Y de pronto a mi lado puedo verla y ella me miro al rostro…no puedo moverme, no puedo respirar! Estoy fatigado…
Miro a la multitud, todo el mundo ríe.
Me siento un mutilado a la deriva de las mareas…solo su rostro lleno de muerte se contiene de toda expresión entre toda esta gente. Un frió gélido y casi asfixiante se extiende por todo mi cuerpo….!
Me siento mal…me da vergüenza. Un hoy lleno de ayer. Recuerdo aquel entonces: La pregunta de la vida y la muerte…Ahora se la respuesta. En ese entonces…! No me atrevo a mirarme allí a mi mismo…Me da mucha vergüenza!!!
Y de nuevo el público rió me levanto y salgo. Tengo que vomitar, el odio cae sobre mí.
¿Podrán reconocerme en la luz?
¿Volverán a reír entonces?
¿Por qué no se van todos a casa?
Si solo es mi vida Y es privada! (Su risa satírica se burla de mi nuevamente)
Regreso a mi lugar y esta ocupado. Me siento silenciosamente en el suelo quiero ver que pasa finalmente conmigo.
Aun no conozco mi pecado solo espero morir rápido para así no tener que soportar el dolor…
Lo siento si mi vida le molesta a alguien…
Pero…así hubo una película que disfrutaron. La película muestra mi muerte.
Por fin puedo reír yo!
Pero miles de ojos se dan la vuelta y me miran de frente con consternación.
(Distress Of Doom)

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(