jueves, abril 24

Herbert West, Reanimador - por Lovecraft ^^


Herbert West...

“No puedo hablar de Herbert West, que fue mi amigo en la universidad y en los años siguientes, sino con supremo terror. Un terror que no puede atribuirse del todo a las siniestras circunstancias de su reciente desaparición, sino que está provocado por la verdadera naturaleza del trabajo al que consagró su vida, y que alcanzó su forma extrema hará más de diecisiete años, cuando estábamos en el tercer año de carrera en la facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic, en Arkham.

Mientras estaba en su compañía, lo maravilloso y diabólico de s
us experimentos me fascinaban totalmente. Ahora que ha desaparecido y el ensalmo se ha roto, el miedo resulta aún mayor. Los recuerdos y las posibilidades son siempre más espantosos que las certezas.”

...

Haz sufrido terrores nocturnos por culpa de un libro alguna vez?

Yo si...
El terror no es algo placentero...

A menos que venga de la mano del maes
tro Lovecraft...
No podía dormir...
Estaba paranoica, tenia miedo de seguir leyendo pero no podía dejar de leer.

Fue una excelente historia!


DESCARGA!!!

Tienen que leerla, si ya lo hicieron comenten entonces xD

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(