jueves, abril 24

Versos de un vampiro desesperado


I

Rituales oscuros desencadenan mi alma
Fúnebres cantos alegran mi ser
Ninfas de la noche cubren mis lágrimas
Versos lúgubres han de parecer…

II

He de estar en el infierno??
O he de estar soñando otra vez….

III

Solo en mi cama…
Pensando de nuevo…
Mientras que los demonios lloran mis lamentos,
Cantan mis versos
Acompañan mi ser……

IV

El fuego de mi eterno castigo espera
Espera mientras se congela,
se congela en el frío de esta maldita vida
que me tiene atado a esta mentira
a esta realidad……

V

Sublime ser de la eterna oscuridad
Llama mi alma donde tu estas
Cubre estos deseos de lujuria
No me dejes ir jamás.

VI

Llévame a los bosques de la eterna noche
Al mar de mi eterno lamento
A los versos de el ser completamente muerto
Al interior de tu infierno….

VII

Quítame la vida
Dame el regalo de la muerte
Libérame de esta realidad
Déjame ir libre por el sendero de la oscuridad

VIII

Aliméntame con tu sangre
Derrama tus labios sobre mí
Canta tus versos en mi oído
Deja tu fuego en mí

IX

El frio de la muerte entra
Eres tu en mi ventana
Entrando lentamente
Calmando mi alma

X

Ha llegado la hora
La hora demi subita muerte
De mi dulce maldición
He de ser un vampiro
Un vampiro perdido entre las sombras
Perdido entre tu ser……

No se puede mostrar la imagen “http://i195.photobucket.com/albums/z150/fhonix/vampiro_mordieno.jpg” porque contiene errores.

1 comentario:

CM dijo...

espero y sea providente el contacto ,,,del mas alla que le hice llegar estimado colega ,,,y tenga suerte en su epica proesa ,,no me despido solo es un hasta la vista ...qu ela clarividencia DEL gran providente oscuro sentir sea de su lado y todo aquello que hagamos sea en pro del esparcimiento de nuestra semilla oscura ,,saludos y suerte .......

atte ikos

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(