martes, junio 10

shi no hanamuko no shinda (Poema del Novio Muerto)

en los bosques de mi soledad
en los mares de mi eterna muerte
habita la dulce doncella de la ira
la que diariamente alimenta mi mente

Planes dementes divagan por mi mente
pensando en matarte, o quizás amarte....

los Cielos claman por tu muerte, mi boca ruega por t sangre, el infierno exige tu alma, mas mi corazón exige tenerte.....

Vete!!!! vete ya!!!!! mas como has de irte si tu nunca has estado aca?
Muere!!!!! muere ya!!!!! mas como has de morir si muerta ya estas?
he de estar loco.... perdido y divagando en esta realidad
viendo tus ojos en la oscuridad
sintiendo tus labios en mi cama
y mi alma llora.....
maldita por un deseo, encadenada por un amor
derrama lagrimas de lamento
gritando cánticos de un eterno tormento.....


Engañado por un amor
Tentado por un simple sentimiento
Traicionado por tu cuerpo
he de amarte, es cierto.....
lúgubre y eterno lamento......



Bueno, este escrito lo he encontrado en uno de mis cuadernos de poesia del 2002 (hace 6 años)
xD espero que les guste.

Toy Of Darkness.

1 comentario:

* dijo...

Ese poema esta hermoso como todos los que escribes ^^
ya te extrañaba por aki jijiji...

xD

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(