sábado, junio 7

Vicent --- de Tim Burton xD (1982)


Buenas lunas mis apreciados visitantes, tenia tiempo sin postear algo especial para ustedes así que acá les traje esto:

Vicent de Tim Burton (1982)

Vicent es el primer cortometraje de Tim Burton y uno de mis favoritos.
^^ Cuenta la historia de Vicent Valoy un niño de 7 años tranquilo y obediente que en sus fantasías sueña que es como su ídolo Vicent Price.
Y bien claramente podemos observar que Vicent es una representación de la infancia de Burton.


Me encanta que sea el propio Vicent Price quien narre esta historia y que se homenajee a Poe de este modo tan artístico, y también me fascina como se observan las primeras ideas que serán presentadas en los posteriores trabajos de Burton, los gráficos, las técnicas de animación, el estilo de las narraciones...

"Ni estás poseído, ni estás medio muerto... este juego tuyo es solo un invento .. - eres Vincent Valoy, no eres Vincent price y no estás loco ni atormentado, caray! tienes 7 años y eres mi hijo... vete a jugar con otros niños, te lo exijo!"

Maravilloso realmente ^^
todo un clásico... =)

Ficha técnica

* Nombre original: Vincent
* Año: 1982
* Duración: 6 minutos
* Estudio: Walt Disney Productions
* Director: Tim Burton
* Productor: Rick Heinrichs
* Guión: Tim Burton
* Fotografía (blanco y negro): Víctor Abdalov
* Música: Ken Hilton
* Dirección de producción: Tim Burton
* Dirección técnica de animación: Stephen Chiodo
* Esculturas y diseños adicionales: Rick Heinrichs
* Reparto (Voz): Vincent Price (Narrador)
*formato: avi.


Contraseña: http://qepd-darkness-embraced.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, te amo...
llevo tieeempo buscando a vicent que este disponible para la descarga y no lo encontraba, vine a buscar aca y sabia que tu tenias que tenerlo ^^

No me atrevo a pedirte mas nada después de este aporte.
y te felicito por todo lo que haces a ti y a todos los autores, nunca he visto ningún error en tu trabajo.

espero conocerte algún día lady of horror...

saludos y estaré viniendo mas seguido!

CM dijo...

yeaaaa mi any tan bella yt considerada mmm parese ayer y hablabamos de tim burton ,,ohhh si era ayer ,,,jajaja me encanta la idea oscura de tim ,,lo descvargare ya uqe es raro enconrar a este personaje ,,,,,tea mo sin ti yo que seriamos sin ti una andanada de vestias desesperadas por un guia ,,y que mejor y nuestra GUIA SEAS TU ...Ilove you...ikos

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(