lunes, agosto 20

Mi concepción acerca de Lacrimosa

Ahhh lacrimosa...


lacrimosa es un tema bastante ambigüo... hay quienes afirman la tonta idea de que para pertenecer a la cultura gótica,
ser un gótico como quien dice, tienes necesariamente (como regla nro. 1) escuchar y amar a lacrimosa...
y hay quienes necesariamente siguen esta regla invisible que no esta escrita en ningún lado pero que por alguna extraña razón se sobreentiende... Entonces preguntas: ¿y que bandas te gustan?
te responden: bueno...lacrimosa!
bien el dado c
aso de Lacrimosa = Gótico....
En ese punto estoy en contra, puesto que lacrimosa no es la única banda gótica del universo (quizas la mas representativa pero no la única). Mi molestia radica en que cualquiera que quiera llevar la etiqueta de gótico en la frente de un modo facil y rápi
do debe ponerse una camisa de lacrimosa o algo que los identifique como que escuchan a la banda y los hace ser góticos automaticamente.
En la escena gotica existen muchisimas bandas goth ademas de lacrimosa y que tambien exponen perfectamente la tematica oscura (Ej., R
osetta Stone, Devil Doll, Dead Can Dance, Joy Division, Miranda sex garden entre muchas).
Y aunque esto cierto tambien lo es que lacrimosa es una de las mejores que hemos escuchado, como hay gente que los odia hay gente que les gusta y disfruta (incluyendome).

Recuerdo cuando nadie por mis alrededores sabia lo que era lacrimosa... "¿y eso con que se come?" y yo tenia mis discos con los que empece a empaparme de la banda...me acuerdo que eran Elodia, Inferno, Echos, Alles Lüge y Stolzes Herz (demos) lo que me llevo mas tarde a tener mi Musikkurzfilme, y posteriormente toda la discografía y todos los videos, lo que me llevo consecutivamente a enamorarme perdidamente de Tilo Wolf y a tener algunas fantasias con Ann Nurmi (jejeje)...

No digo que Lacrimosa sea la Mejor y Unica banda gótica por los siglos de los siglos, tampoco digo que lacrimosa sea una mierda porque en lo personal a mi me fascina, fue uno de mis comienzos y a diferencia de otras bandas me sigue gustando! nadie puede venir a mi y decirme que soy o no soy "gótica" por que lo que escuche o no... Ni a decirme que Tilo (mi amor morbido, sádico y torcido) es una carajo horrendo que parece un saiyajin y lo que que quiere es llamar la atención por que no lo permito...
No es obligatorio, y esto lo digo para algunos que creen que es estrictamente
necesario amar a lacrimosa como dije anteriormente para considerarse alguien dentro del mundo gótico y tambien lo digo para aquellos que en definitiva no les gusta lacrimosa y afirman que todo aquel que la escuche no puede considerarse "gótico".
Por eso dije que era un tema muy ambigüo...
escribo esto porque me he tocado tratar con gente de ambos lados y es dificil cuando algo te gusta y llega un carajo que cree tener el manual gótico en sus manos a decirte que no sabes nada y no eres nadie porque escuchas lacrimosa.
Me encanta el sonido, me fascinan las letras, me encanta la imagen de la banda...Adoro a ese tipo (TILO) y la amo a ella (Annie) asi que me importa un bledo quien piense que soy o no soy o lo que quiera pensar....
y me sigue molestando el PUTEO de lacrimosa...

No hay comentarios:

Photobucket
Este es QEPD, imperio de Lady of horror...
Un lugar diferente donde podrán encontrar ademas de música, películas, vídeos, e-books, historias, reseñas, escritos, poemas, biografías, galería de imágenes, DVD`s y todo lo referente a la cultura gothic y dark...
Es un sitio de libre expresión para todos, no vivimos de sueños, No nos creemos eternos... Intentamos compartir en esta cultura del modo mas claro posible, nos gustaría intercambiar ideas y pensamientos, estamos dispuestos a recibir sugerencias, correcciones si son necesarias.
Pueden dejar sus comentarios en las entradas y sino no lo creen necesario igualmente gracias por su visita.

Att:

۞...Lady Røxx§anny...)O(